miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Luna

Es el único satélite natural de la Tierra y el único cuerpo del Sistema Solar que podemos ver en detalle a simple vista o con instrumentos sencillos.

http://www.xtec.es/~rmolins1/solar/es/lluna.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario